FLOW - Hey!!! (22do single)


Tracklist:
01. Hey!!!
02. Metamorphose
03. COLORS -PIANO HOUSE MIX-
04. Hey!!! -Beelzebub Opening Mix-
05. Hey!!! -Instrumental-

Hey!!! es una canción rockera, ruidosa, fuerte y provocativa. Tiene un toque bastante rock clásico, almenos cuando canta Kohshi pues la música se vuelve más tranquila cuando canta Keigo. No sabría qué decir del estribillo aparte de que no me gusta y que no pega demasiado con lo que era la canción al principio. Me ha defraudado. Metamorphose es una canción alegre y desenfadada, poco que ver con la primera. Suena rápida y de nuevo con un toque de rock clásico o eso me parece. Es bastante normalita pero la verdad es que no me gusta el nuevo cambio de estilo. COLORS -PIANO HOUSE MIX- por último, es un remix algo raro, más relajado que la canción original y bastante bonito. Contra todo pronóstico, pues no esperaba nada bueno de un remix, éste me ha gustado pero solo por esto no puede salvarse el single.


Comentarios

Entradas populares