THE TEENAGE KISSERS - LIGHTNING MACHINE (2do mini album)

Tracklist:
1. Psychic Haze
2. Out Of Control
3. Charlotte's Forest
4. Shadow Queen
5. Night Night Night
6. Shooting Star
7. Milky 

Psychic Haze me encanta, es una canción tranquila y suena algo triste pero el estribillo es más fuerte y repetitivo pero emotivo, el ritmo y todo suena genial. Recomendable :) Out Of Control es más oscura y no se oye del todo bien a Nana, tranquila y algo monótona, se repite todo el rato pero me gusta la música. Charlotte's Forest es algo diferente a las anteriores, se podría decir que es más suave o que es un poco más pop que las otras. No está mal por variar y suena bastante bien pero no es de mis favoritas~ Shadow Queen es otra canción oscura. Música pesada y Nana con una melodia más suave menos cuando canta más gutural... que no mucho. Me gusta. Night Night Night ya está comentada~ Shooting Star es una canción más alegre y suave, todo un cambio. Tranquila y más pop-rock, bastante pasable... Milky me encanta como empieza con la melodía de guitarra, suena melancólico *^* es una canción triste, sigue un poco el estilo de Shooting Star y Charlotte's Forest pero esta me gusta mucho más. 
Es un mini album genial, todas las canciones tienen algo que las diferencia.


Comentarios

Entradas populares