IU - Kkot-Galpi (1er cover mini-album)

Tracklist:
1. Naui Yetnal Iyagi
2. Kkot
3. Pierrotneun Urir Bogo Utjil
4. Sarangi Jinagamyeon 
5. Neoui Uimi (feat. Kim Chang Wan)
6. Yeoreumbamui Kkum
7. Kung Ddari Sha Bah Rah (feat. Clon)

Naui Yetnal Iyagi es una canción que empieza con una melodia de piano, suave y tranquila. Cuando Iu empieza a cantar de forma suave apenas se la oye, me gusta el ritmo que sigue al cantar aunque la canción sea algo monótona. No suena mal. Kkot es más grave, la música es seria y diferente, la forma de cantar de Iu es más madura y la canción es si más seria. Me gusta el solo de piano, más agudo que el resto. Me gusta cuando Iu canta aunque algo repetitivo el estribillo pero hacia el final suena emotivo. Pierrotneun Urir Bogo Utjil suena a cavaret, una canción divertida y algo siniestra por la combinación de música y la forma de cantar de Iu tan seria. Me gusta como queda. Sarangi Jinagamyeon es una balada. Tranquila, suave, Iu acompañada de piano... nada que no se haya oido ya. Algo repetitiva en cuanto a estilo, no me gusta demasiado. Neoui Uimi es una canción más alegre y dulce. Música tranquila e Iu cantando de forma dulce, aunque cuando canta Kim Chang Wan no me mata mucho pero no queda del todo mal aunque no me termina de gustar su voz. En si la canción me gusta. Yeoreumbamui Kkum es otra balada... igual que las otras. Me aburre un poco que predominen baladas acompañadas solo de piano y sigan el mismo ritmo, aunque la melodía de esta canción suene triste y sea bonita pero la canción es como las demás. Kkungttari sha bah rah suena a canción veraniega, acompañada de ukelele y del sonido de las olas al principio... no me termina de gustar cuando todos hablan y el como canta Iu, no me gusta el ritmo.  


Comentarios

Entradas populares