FLOW - DAYS (7mo single)


Tracklist:
01. DAYS
02. Journey
03. Fun Time Delivery
04. DAYS ~VOCALESS MIX~
05. DAYS ~EUREKA OPENING MIX~

DAYS es una canción que me gusta mucho y que poco tiene que ver con el estilo de siempre de FLOW. Aparece una preciosa melodía de violines, triste y pausada, además de un ritmo movido de fondo. La música de fondo va cambiando a medida que cambian, en el mismo tono que el resto de la canción, y el resultado me parece perfecto. Tanto Kohshi como Keigo cantan muy bien y se agradece, incluso tienen un pequeño rap pero que queda muy bien con el resto. Muy recomendable. Journey es ya más de su estilo: un tema rock alegre y desenfadado. Hay que reconocer que las composiciones son cada vez más complejas, con cambios de ritmo, aprovechando las pausas de cantar para dar un toque único y pegadizo... no está mal pero a mi no me entusiasma. Por último Fun Time Delivery, ya que las siguientes son el instrumental y la versión opening de DAYS, es una canción... hawaiana, donde cantan bastante raro, con un ritmo pausado con algún toque interesante. Es difícil de describir y aunque no me gusta es bastante curiosa.


Comentarios

Entradas populares