Kyary Pamyu Pamyu - Crazy Party Night ~Pumpkin no Gyakushuu~ (11mo single)

Tracklist:
1. Crazy Party Night ~Pumpkin no Gyakushuu~
2. No No No
3. Oshiete Dance Floor
4. Kimama
5. Crazy Party Night ~Pumpkin no Gyakushuu~ (Instrumental)
6. No No No (Instrumental)
7. Oshiete Dance Floor (Instrumental)
8. Kimama (Instrumental)

Crazy Party Night ~Pumpkin no Gyakushuu~ me gusta la música, me gusta como empieza cantando Kyary pero el resto no me gusta, suena muy infantil y se repite mucho u.u no me gusta esta canción. No No No es más del estilo del anterior single. La música pop  movida pero el cómo canta Kyary más serio y me gusta, tiene un aire triste. Suena bien aunque repite mucho 'no no no' pero me gusta más que la anterior canción. Oshiete Dance Floor empieza sonando a navidad por los cascabeles, es una canción más infantil  alegre por lo que no me entusiasma. No varía mucho a lo largo de la canción ¬¬U Kimama es una canción tranquila y bastante monótona, hay un canon de Kyary suave y que pasa desapercibido, el mismo coro se lo hace ella... tampoco me gusta demasiado.

Comentarios

Entradas populares