Marina & the Diamonds - I Am Not A Robot (4to single)

Tracklist:
1. I Am Not A Robot
2. I Am Not A Robot (Passion Pit Remix)
3. I Am Not A Robot (Clock Opera Remix)
4. I Am Not A Robot (Doorly Remix)
5. I Am Not A Robot (Acoustic)
6. Obsessions (Ocelot Remix)
7. You Are Not A Robot ft. Hoodie Allen
8. I Am Not A (L.A) Robot 

I Am Not A Robot es la misma del single y del album... I Am Not A Robot (Passion Pit Remix) es una canción super de discoteca con voces distorsionadas... no me gusta. La música hay partes en las que suena bien pero lo del coro distorsionado no me gusta. I Am Not A Robot (Clock Opera Remix) me gusta más. La música suena triste y el ritmo que lleva la canción también. I Am Not A Robot (Doorly Remix) es una versión lenta y de piano. La música es alegre del estilo de sus primeras canciones. I Am Not A Robot (Acoustic) se parece a la anterior, piano, versión tranquila... Obsessions (Ocelot Remix) es un remix más de discoteca, menos triste y más rápido. Me gusta bastante, tiene un coro de fondo que me gusta y suena algo oscura aunque se hace algo larga. You Are Not A Robot ft. Hoodie Allen suena al principio super rara. La voz de Marina casi incompresible de fondo y Hoodie Allen rapeando. Suena curiosa, me gusta bastante. I Am Not A (L.A) Robot se parece a la versión acústica... tranquila, predominando piano y Marina cantando. Poco que decir.

~descarga~

Comentarios

Entradas populares