Goto Mariko - Kowa reta hako niri nakkusu (3er album)

Tracklist:
1. Shokubai
2. Re:nakusu
3. Sunameri
4. Suki, Koroshitai, aishiteru
5. Kantô rômu-sô
6. Re ttsuki Rumi
7. Tadashi yoru no sugoshikata
8. Cinderela Time
9. I/O

Shokubai empieza pop, tranquila y música alegre y esperanzadora pero Mariko canta a su manera extraña y me gusta. El estribillo me encanta aunque el resto de la canción me parece algo predecible pero queda genial, así el estribillo se hace más pegadizo y fuerte. Re:nakusu es una canción rápida y de música fuerte. Se oye más la música que a Mariko... es bastante alegre pero no me termina de gustar. Sunameri es rápida, emotiva, me encanta. El estribillo es lo mejor aunque el resto de la canción es bastante raro con ese coro... pero me encanta el conjunto, es genial. Suki, Koroshitai, aishiteru es una 'balada' la música suena bonita y alegre, Mariko canta con altibajos y de forma extraña, y aunque repite mucho el titulo de la canción me gusta. Kantô rômu-sô es más punk. La música al principio es confusa y casi no se oye a Mariko pero luego se vuelve más pop, música rápida y alegre pero queda el estribillo con el coro extraño y eso... no me entusiasma mucho. Re ttsuki Rumi es una canción pop, parece una canción de amor. Romantica, sweet y pausada. La música es alegre y Mariko canta más infantil. Es una novedad en el album pero no me gusta. Tadashi yoru no sugoshikata me gusta como empieza, la melodia de piano es rápida y suena genial. Se parece a la primera y tercera canción, música emotiva y fuerte y Mariko cantando con altibajos y muchos cambios en el ritmo de la canción, canta, habla, grita... suena genial. Cinderela Time empieza tranquila, la música es bonita aunque predomina Mariko. Canta a su manera, suena bastante bien. Tranquila, repetitiva y el estribillo pasa inadvertido pero no está mal aunque no me entusiasma pero pega con mi estado de animo. I/O es seria, como triste y más tranquila. La forma de cantar de Mariko es lo que más llama la atención, canta en el mismo tono en la mayor parte de la canción, solo alguna parte más agudo pero normal. Es una canción pausada y novedosa para mi. Me gusta ^^

Recomiendo: Shokubai, Sunameri, Suki, Koroshitai, aishiteru, Tadashi yoru no sugoshikata, Cinderela Time y I/O

~descarga~

Comentarios

Entradas populares