Ai Otsuka - AIO PUNCH (1er mini album)

Tracklist:
1. Sakuranbo -Cocktail-
2. CHU-LIP -Hachimitsushu-
3. Amaenbo -Lemon Tea-
4. Haneari Tamago -Espresso-
5. PEACH -Vodka-
6. 5:09 a.m -Perrier- 

Sakuranbo -Cocktail- es una versión más tranquila y balada que la original. Suena suave y pausada, no suena mal pero me hace más gracia la original. CHU-LIP -Hachimitsushu- suena pausada, más R&B. La música es suave y Ai canta de forma tranquila y en un tono bajo. Está curiosa, me gusta esta versión. Amaenbo -Lemon Tea- suena bonita, la original ya me gustaba y esta suena como más... sofisticada y menos sweet. No está mal. Haneari Tamago -Espresso- es una canción que me encanta, la original me parecía super bonita y esta versión también suena genial. Es triste, tranquila, algo oscura y la voz de Ai suena muy bien. Peach -Vodka- suena más juguetona y pop-rock. La música es grave, pero el estribillo resulta movida, y más alegre aunque Ai canta grave. No me gusta mucho esta versión... 5:09 a.m -Perrier- es del estilo de la original pero la música es más pop y movida, me gusta más la original.


Comentarios

Entradas populares