Koda Kumi - stay with me (42do single)


Tracklist:
01. stay with me
02. Winter Bell
03. stay with me (Orgel Version)
04. stay with me (Instrumental)
05. Winter Bell (Instrumental)

stay with me es una balada, como era de esperar tanto por el título como por la portada del single. Es una canción pausada y tranquila con predominio de piano y luego Kumi cantando de forma lenta. A decir verdad no se diferencia demasiado de otras de sus baladas... monótona con partes más apasionadas y fuertes. Winter Bell es una canción curiosa, alegre y donde suenan cascabeles. Es rítmica, desenfadada pero a la vez bastante pausada. Kumi canta de forma aguda pero queda bien. Está curiosa de escuchar, la verdad, no había escuchado una canción así suya antes. stay with me (Orgel Version) es simplemente la versión de musiquilla de caja de música (no sé como se llama) y la verdad es que todas las canciones así suenan muy bien, me encantan estas versiones.


Comentarios

Entradas populares