Within Temptation - And We Run feat. Xzibit (24to single)


Tracklist:
01. And We Run feat. Xzibit (Radio Edit.)
02. And We Run feat. Xzibit 
03. And We Run feat. Xzibit (Dance Remix)
04. Living on Fire (Demo Version)

And We Run (Radio Edit.) no cambia demasiado de la canción original salvo algún detalle en la música, pero en esencia es la misma canción. And We Run (Dance Remix) tampoco es que cambie demasiado, al menos al principio, pero ya en el estribillo aparece esa extraña música electrónica que no queda nada bien, y es que ya con el título temía bastante esta versión. La original estaba bien como estaba, Dance Remix no me gusta nada, son cosas que no quedan bien. Living on Fire (Demo Version) es una lenta y pausada con guitarra eléctrica como si fuera acústica ya que solo suena eso y Sharon cantando, lo cual es un poco curioso. La canción no es exactamente de su estilo pero la verdad es que me ha gustado bastante aunque acabe tan de repente.


Comentarios

  1. Esta banda vendrá para septiembre a mi pais, y la conozco de años (fue la primera banda de este genero que me llamo la antencion) gracias por el link!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡qué suerte verlos en vivo! Yo la conozco gracias a mi hermano, desde bien pequeñita pero creo que me enganchó antes a Evanescence aunque ahora no sabría decir cuál de las dos me gusta más. Gracias por comentar ~~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares