ORANGE CARAMEL - LIPSTICK (1er album)

Tracklist:
1. Bubble Bath
2. Milkshake
3. LIPSTICK
4. Aing
5. Mabeop Sonyeo
6. Ajig... (Raina solo)
7. Superwoman
8. One Love
9. Shanghai Romance
10. Claraui Kkum (Lizzy solo)
11. Nuneul Gama (Nana solo)
12. Sarangeul Mirul Sun Eomnayo (Raina solo)
13. Bangkok City (2012 New Recording) 

Bubble Bath me encanta, suena muy diferente de sus otras canciones, esta para empezar no es sweet. Es una canción tranquila, oscura y triste. Con un estribillo pegadizo, me encanta (^^) Milkshake ya es más de su estilo, empieza tranquila pero cuando empiezan a cantar pasa a ser más movida. Suena algo pausada y triste pero cuando llega al estribillo no me gusta demasiado. En varias partes de la canción rapean y no me gusta como queda =( Lipstick me encanta, es electro-sweet, pegadiza y divertida. El estribillo suena genial, recomendable~ Aing, Mabeop Sonyeo y Ajig ya están comentadas. Superwoman me parece una balada muy k-pop... se oye a un chico rapear al principio y piano de fondo mientras cantan las chicas. Pese a eso, me gusta, suena bien. One Love y Shanghai Romance ya están comentadas~ Claraui Kkum es un solo de Lizzy y es una balada. Predomina Lizzy ante la música y suena bastante clásica con piano, violines, acordeón... la verdad es que no me lo esperaba y me gusta. Nuneul Gama es la misma canción que el su segundo single pero esta cantada solo por Nana. Suena triste acompañada de piano y parece una canción de amor. Sarangeul Mirul Sun Eomnayo cantada por Raina salía en su primer mini album. Bangkok City (2012 New Recording) yo la noto igual que la original así que ya está todo xD

Recomiendo: Bubble Bath, LIPSTICK, Mabeop Sonyeo, Superwoman, One Love, Shanghai Romance, Claraui Kkum (Lizzy solo) y Bangkok City (2012 New Recording)

~descarga~

Comentarios

Entradas populares