Kyary Pamyu Pamyu - Pikapika Fantajin (3er album)

Tracklist:
1. Pikapika Fantajin
2. Kira Kira Killer
3. Yume no Hajima Ring Ring -album mix-
4. Mottai Night Land
5. Serious Hitomi
6. do do pi do
7. Family Party -album mix-
8. Ring a Bell
9. Tokyo Highway
10. Koi Koi Koi
11. Sungoi Aura -album mix-
12. Explorer

Pikapika Fantajin es un intro para el album, al principio suena una melodia suave pero luego ya se oye más alegre e infantil. Kira Kira Killer es la misma del single. Yume no Hajima Ring Ring -allbum mix- no cambia demasiado de la original, en esta quiza la música es más suave pero poco más. Me encanta de todas formas. Mottai Night Land ya está comentada xD Serious Hitomi empieza bien, oscura y rock pero cuando empieza a cantar Kyary ya tiene un toque más infantil, alegre y movido. Aunque su forma de cantar es más pausada y triste. Suena bien, es curiosa xD do do pi do es un cover de capsule pero como yo no he escuchado a esa banda no puedo comparar. La música suena cálida pero Kyary canta como meláncolica, es así todo el rato y no me disgusta pero tampoco me mata xD recomiendo escucharla ya que es un cambio en su música pero no la pongo abajo~ Family Party -album mix-... noto poca diferencia con a original. Ring a Bell es como... la navidad xD curioso ya que estamos en Julio pero a eso me suena la canción. No me entusiasma mucho, canta bastante en inglés y es alegre aunque la música es suave. Tokyo Highway es menos sweet y más pop. Suena bien, pegadiza y movida. Me recuerda un poco a Yume no Hajima Ring Ring~ Koi Koi Koi me gusta. Es como seria aunque la música parezca infantil, pegadiza cuando repite 'koi koi koi' y no sé, genialosa (^^) Sungoi Aura -album mix- no me gusta, no cambia mucho de la original (que tampoco me gustaba demasiado) así que... Explorer no me gusta, ni la música ni la canción, es como si fuera un coro mientras se van añadiendo instrumentos...

Recomiendo: Kira Kira Killer, Yume no Hajima Ring Ring -album mix-, Mottai Night Land, Serious Hitomi, Family Party -album mix-, Tokyo Highway y Koi Koi Koi

~descarga~

Comentarios

Entradas populares