Tsuki Amano - Daisy (2do album)


Tracklist:
01. Anywhere
02. Whack A Mole
03. Snaggle
04. Semi
05. Daisy
06. Hikari
07. PAPER SCISSORS ROCK
08. Hajiketo buge nomu
09. JACK AND JILL
10. Saboten

Anywhere empieza con una musiquilla que no sabría identificar pero la verdad es que me encanta. Suena lenta, melancólica, como una balada extraña y predominio de la guitarra acústica. El estribillo suena apasionado y está muy bien. No es una canción rock pero me vale. Whack A Mole también empieza del estilo pero pronto cambia y aparece una trompeta o algo así con una melodía mucho más alegre y movida. No es muy destacable realmente pero suena bien, y el estribillo está bien llevado y suena muy bonito. Snaggle ya es diferente, suena como rock de los 60, alegre y movido o eso me parece. Tsukiko canta bastante grave y de forma seria cosa que no sabria decir cómo queda con la música pero está curiosa la canción, me recuerda a CHELSEA. Semi es una lenta pero es bastante corta. Ésta me recuerda a sus primeras canciones cuando volvió en 2010. Tsuki canta de forma lenta y pausada y de fondo una musiquilla y violines, luego ya se va haciendo más ritmica con la aparición de otros instrumentos. Muy bonita. Daisy es más fuerte, sonando una guitarra eléctrica aunque del estilo de Anywhere. Lenta y melancólica, es más apasionada en el estribillo y la verdad es que suena muy bien, es muy bonita. Hikari es otra lenta y vuelve a ser bastante corta. Casi parece una acústica pues en el estribillo la música apenas cambia aunque sí el ritmo y lo que canta Tsukiko, que se vuelve más fuerte. Es bonita pero algo monótona. PAPER SCISSORS ROCK es una rock que en un principio puede recordar a Snaggle pero ésta es mucho más fuerte, cosa que se echaba de menos. La verdad es que me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Es algo caótica pero el estribillo me encanta. Hajiketo buge nomu (siento no saber separar el título en condiciones) es bonita y alegre, con esa musiquilla que ya ha aparecido en otras canciones. Rítmica y bastante rapidita, me ha gustado más de lo que esperaba. JACK AND JILL es... una especie de balada alegre pero bastante rápida. La canta en inglés aunque no entiendo mucho, y la música me suena bastante americana, no sabría explicarlo. Me recuerda a Kokudou o Kousen... Por último Saboten, que es como la típica última canción de un disco, una balada bonita y sentida, no como las otras del album. Es muy bonita y el estribillo me gusta.

Recomiendo: Anywhere, Whack A Mole, Daisy, PAPER SCISSORS ROCK, Hajiketo buge nomu y Saboten


Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares