Perfume - JPN (3er album)


Tracklist:
1. The Opening
2. Laser Beam (Album-mix)
3. GLITTER (Album-mix)
4. Natural ni Koishite
5. MY COLOR
6. Toki no Hari
7. Nee
8. Kasuka na Kaori
9. 575
10. VOICE
11. Kokoro no Sports
12. Have a Stroll
13. Fushizen na Girl
14. Spice 

The opening es un opening de un minuto que suena melancólico, me gusta la música lenta y tan poco electro... Laser Beam (album-mix) me gusta más que la original, es más movida y la música suena más rápida y genial xD Glitter (album-mix) es parecida a la original pero con la música más rápida y pegadiza. Natural ni Koishite ya está comentada n_n My color es más suave que las anteriores, el estribillo pegadizo y la música no tan molesta como podía serlo en Glitter... me gusta (^^) Toki no Hari es una canción lenta, me es un poco aburrida, es muy diferente de la música que suelen hacer u.u Nee, Kasuka na Kaori, 575 y Voice son las mismas que en los singles xD Kokoro no Sports me gusta, es tranquila aunque la música es bastante movida y el estribillo pegadizo y alegre. Have a Stroll es del estilo de la anterior, tranquila pero de música rápida, suave y pegadiza pero demasiado parecida a la anterior. Fushizen na Girl y Spice ya están comentadas n_n

Recomiendo: Laser Beam (Album-mix), GLITTER (Album-mix), Natural ni Koishite, MY COLOR, Nee, Kokoro no Sports, Have a Stroll y Fushizen na Girl

Comentarios

Entradas populares