MEG - STEP (4to album)


Tracklist:
01. MAGIC
02. KITTENISH
03. MAKE LOVE
04. PRISM BOY
05. HEART
06. SUPERSONIC
07. SEARCHLIGHT
08. NATALIE
09. KITTENISH <ynnk mix>
10. PRISM BOY <extended mix>

MAGIC ya la comenté en el single. KITTENISH es algo diferente a la anterior, más lenta y menos alegre, pero con el mismo estilo de música. Es lenta y pausada, con la voz de Meg distorsionada. La música hay que decir que es bonita, y queda bien con lo que canta Meg. El estribillo es pegadizo y bonito, me ha gustado más de lo que pensaba. MAKE LOVE vuelve a cambiar el estilo, es lenta y provocativa, con Meg hablando más que cantando y una música predominante y fuerte (dentro de lo que cabe en el electro). Curiosa y todo un cambio, y la verdad es que no suena mal, me gusta cuando Meg empieza a cantar. PRISM BOY me encanta. Empieza con una musiquilla y pronto Meg empieza a cantar. Es una canción lenta y bonita pero fuerte en el estribillo (que adoro, suena muy bien), apasionada y esperanzadora. Recomendable. HEART también la comenté ya. SUPERSONIC es otra fuerte, del estilo de MAKE LOVE. Empieza parecido, con Meg hablando en inglés y una música fuerte, solo que en ésta Meg empieza a cantar antes pero igual, con un claro predominio de la música. SEARCHLIGHT es más de su estilo, más tranquila, pausada y bonita, con un toque alegre y un estribillo pegadizo y fluido. NATALIE es la versión original y no un remix, que es lo que aparece en el single de HEART aunque de todos modos se parecen bastante... Y las dos últimas son también remixes. KITTENISH <ynnk mix> tarda más en empezar y la música es diferente pero me gusta el resultado. PRISM BOY <extended mix> es una versión larga, como indica su título pero la verdad es que no hay demasiados cambios.
Este disco es muy diferente a room girl pero es el segundo que más me gusta después de ese, son dos estilos muy diferentes pero tiene canciones muy buenas.

Recomiendo: KITTENISH, MAKE LOVE, PRISM BOY, HEART y PRISM BOY <extended mix>

Comentarios

  1. Arigato por subirlo! me encanta KITTENISH y Prism Boy :D y de room girl mi favorito es Key XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustaron mucho esas canciones, PRISM BOY es adictiva XD
      Y mi favorita de room girl ¡también es key!, la adoro ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares