AMOYAMO - FLASH (1er album)


Tracklist:
1. FLASH
2. LET'S GO OUT
3. MAGIC
4. TWINKLE
5. INTO THE GROOVE
6. Freeze!
7. X BOYFRIEND
8. SeCret scARlet
9. MOONSHINE BO 


Flash es una canción que me gusta. Suena algo más rockera que los anteriores singles, seria y con un estribillo genial. Me gusta (^^) Let's go out, Magic y Twinkle ya están comentadas. Into the groove no me gusta como empieza pero cuando empiezan a cantar suena genial. Música tipo february6, tranquila y pegadiza. Freeze! es más rockera, no suena mal pero el estribillo no me entusiasma. No sé pero aunque la música suena genial hay algo que le falla... X Boyfriend es la misma del mini album pre-debut. Secret Scarlet es una especie de balada pop-rock. La música me encanta y la canción triste y algo seria no está mal (^w^) Moonshine bo es otra balada, la música suena rock, movida pero cantan de forma triste. No está mal xD
No tenía muchas esperanzas en este album porque los anteriores singles no me gustaron demasiado pero no está nada mal xD

Recomiendo: FLASH, MAGIC, INTO THE GROOVE, X BOYFRIEND y SeCret scARlet

Comentarios

Entradas populares