Nana Kitade - Cutie Bunny ~ Nana Teki Rock Daisakusen Code Namae wa C.B.R.~ (1er mini-album)


Tracklist:
1. Ram no Love Song
2. Moonligth Densetsu
3. Arashi no Sugao
4. YOU MAY DREM
5. Roppongi shinju
6. Bara wa Utsukushiku Chiru

Me gusta como empieza Ram no love song, suena infantil y queda guay ^-^ pero no me gusta que repita todo el rato "suki o"... si no fuera por eso me gustaría más. Moonligth densetsu es la única canción que conozco, de Sailor Moon xD no me entusiasma esta canción la verdad, me suena rara... el principio suena como misterioso pero no me gusta -.-U Arashi no sugao me gusta mas, suena algo triste y más rockera. You may dream me gusta como suena el principio pero luego cuando empieza a cantar suena infantil... no estaría mal si no fuera por una parte en la que se pone a hablar en inglés, se carga la canción... -.-U Roppongi shinju me gusta xD el principio mola con la guitarra y suena más... ¿oscura? xD está bien esta canción. Bara wa utsukushiku chiru suena más triste, está bien pero no me gusta una parte del estribillo que dice el titulo de la canción... pero está bien. 

Comentarios

Entradas populares