Aural Vampire - EP I, II, III (digital singles)


Tracklist EP I:
01. Shonan Zoku -Cannibal Coast-
02. Darkwave Surfer
03. Transcrypt
04. Hot Blood Workout
05. V. Madonna Schizoid

Shonan zoku es una canción que me encanta, es de mis favoritas, suena genial, super recomendable. Darkwave surfer es la misma que la del single Death Folder, así que no la comento. Transcrypt es también de mis favoritas, suena más triste y seria, está genial, recomendable. Hot blood workout suena más lenta, en verdad no está mal, pero a mi no me gusta mucho. Por último V. Madonna Schizoid, es la canción más corta, es rápida, no muy elaborada y predomina la voz de Exo-Chika.

 
Tracklist EP II:
01. Innsmouth
02. 69 Balloons
03. Economical Animal Superstar

Innsmouth empieza bien, suena rítmica, rápida y algo seria, el estribillo está muy bien, me gusta. 69 ballons suena más oscura, predominan los efectos de fondo. Muy buena la canción, aunque la forma en la que acaba no me convence. Economical animal superstar es muy parecida a la de Death Folder, pero casi me gusta más ésta.


Tracklist EP III:
01. Border of the Death

Border of the death suena bien al principio, pero a mi no me entusiasma. Es rápida y rítmica, pero me suena rara, no sé... 

Comentarios

Entradas populares