Abingdon Boys School - Abingdon Boys School (1er album)


Tracklist:
1. As One
2. HOWLING -INCH UP-
3. Via Dolorosa
4. INNOCENT SORROW
5. DOWN TO YOU
6. ATENA
7. stay away
8. Nephilim
9. LOST REASON
10. DESIRE
11. DORESU
12. ReBirth+ReVerse

As one me gusta como empieza, es rápida y fuerte, está genial xD y el estribillo me encanta, la recomiendoo. Howling -inch up- es basicamente la misma canción... yo no noto ninguna diferencia con la original. Via dolorosa empieza con el piano y la guitarra eléctrica, queda genial! pero al principio suena demasiado tranquila y triste... lo que más me gusta es el estribillo que suena más fuerte la música =) Innocent sorrow es la misma del single. Down to you mola como empieza, como con una melodía electro y con la guitarra, pero no me entusiasma, suena más tranquila que el resto de canciones y es como... meláncolica ¬¬U pero tampoco está tan mal. Atena no me entusiasma, no sé pero no me suena igual que otras canciones, esta es más... pop-rock? no sé -.-U Stay away empieza rockera, pero tampoco me entusiasma esta canción, es la que menos me gusta del disco la verdad... ¬¬ Nephilim y Lost Reason ya las comenté. Desire es rockera y no suena triste como la mayoría, pero no me entusiasma aunque está bien no me termina de gustar... Doresu por el contrario empieza más triste con una melodía de piano y violines, pero se une la guitarra, el bajo y la bateria, hasta que empieza a cantar que vuelve a sonar el piano solo... no hay mucha diferencia en el estribillo pero está bien xD y ReBith+ReVerse es una melodía de piano, es bonita. Cuando lleva 3 min, cambia a una melodía más tecno ^^ pero sigue con el piano.

Recomiendo: As one, Via Dolorosa, LOST REASON, Doresu y ReBirth+ReVerse

Comentarios

Entradas populares