Aural Vampire - Vampire Ecstasy (album indie)


Tracklist:
01. opening
02. Vampire Ecstasy
03. Freeeze!!
04. Tera Bikusen
05. Hana no Kai
06. THE REPOMAN
07. Preservative Woman
08. Kurimuzon Tairanto
09. S.O.B.
10. deisukokingu
11. banboro koubou
12. muriarizumu
13. PNFPN

El opening, aunque es un intro, dura 3 minutos. Empieza hablando un chico y luego ya se oye melodía de fondo. No es gran cosa... no me gusta. Vampire ecstasy suena muy bien me encanta cuando canta Exo-Chika al principio, está genial, recomendable. Freeeze!! empieza bien, más rítmica que la anterior. Está muy bien. Tera bikusen dura 1 minuto, es un poco rara y no me gusta nada cuando canta el chico... por lo demás aceptable. Hana no kai suena bastante diferente a las demás, como un fondo de piano nada electrónico... qué raro en ellos. Es lenta y suena como triste, pero manteniendo su aire electro. No está mal. The repoman no me gusta como empieza, y tampoco cuando dicen "repoman" ... Preservative woman empieza como... con un aire oriental, suena bien, me gusta. Kurimuzon tairanto no me gusta, canta una voz rara... S.O.B. empieza con lo que parece la melodía de una cajita de música, es bonita, luego cambia un poco la cosa, pero suena bien. Deisukokingu también está chula, suena como seria, no sé, mola. Banboro koubou se parece a la anterior, es del mismo estilo y también suena bien. Muriarizumu también es del estilo, está chula, es la que más me gusta de las tres. Por último, PNFPN, que es la más larga del album, suena alegre y menos oscura, un tanto infantil. Es mona, aunque luego de una serie de "interferencias" suena el opening, y el opening no me gusta...
No es un mal album, aunque hay algunas canciones que no me gustan nada, hay canciones muy buenas.

Recomiendo: Vampire Ecstasy, Freeeze!!, Hana no Kai, 
Preservative Woman, Muriarizumu y S.O.B.

Comentarios

Entradas populares