ALI PROJECT - A Kyuu Kaigenrei (16to album)

Tracklist:
1. Elkyuu Kaigenrei
2. Ishu Kakumei
3. Barami to Yurine no Fushigina Hotel
4. Zekkyou Tetsugaku
5. Saigo no Bijutsukan
6. Shouwa B-Kyuu Heta Kuidou
7. Onnakasei Bugakuzu
8. Madara Koitsubaki Gedou
9. Ashiki Shinka
10. Nakimushiha Dari
11. Mousou Suizokukan NewVer.

Elkyuu Kaigenrei es una canción que empieza con violines, una melodía triste pero cuando suenan más instrumentos se vuelve oscura y épica. Arika canta en el mismo tono monótono, hay una parte cercana al estribillo que es la que más me gusta donde suena aguda y más suave, la verdad es que suena bien. Ishu Kakumei empieza rara, melodía que recuerda al viejo oeste y luego música pop y moderna hasta que Arika empieza a cantar. Es una canción bastante tranquila, suave y mejora cuando Arika canta porque al principio es bastante rara y no pega nada con su estilo. Curiosa pero no entre mis favoritas. Barami to Yurine no Fushigina Hotel es una canción de su estilo, música de época, suave y bastante monótona. La canción se repite bastante y aunque hacía el final suena algo más oscura la música, no dura mucho... Zekkyou Tetsugaku me encanta. Es una canción oscura, grave y triste. En el estribillo es más infantil pero dentro de ese aire lolita de Arika, pegadizo y genial, es que me encanta la canción en general, me recuerda a esa época tan buena de Ali Project. Saigo no Bijutsukan es una canción tranquila y suave, después de lo genialosa que era la anterior canción esta me parece un poco aburrida, si, tiene un aire triste en la forma de cantar de Arika pero la música de época me suena alegre aunque sea tipo vals. No me termina de gustar. Shouwa B-Kyuu Heta Kuidou suena bastante anime, al menos el principio. Rápida, de su estilo, no tan buena como Zekkyou Tetsugaku pero del estilo. Esta canción tiene partes más rápidas y otras lentas que suenan más burlescas, me gusta el conjunto. Onnakasei Bugakuzu parece una balada de música occidental,  la música casi parece de salsa y el tono en el que canta y el conjunto en general. No me esperaba una canción de este estilo para nada, que, aunque es bastante suave, se nota. Madara Koitsubaki Gedou suena más oscura que la anterior, al menos la música porque cuando empieza a cantar Arika la canción se vuelve simplemente triste y suave. Rápida en algunas partes y más emotiva, no está mal pero me hubiera gustado que siguiera siendo oscura. Aun así tiene unas partes que me gustan mucho. Ashiki Shinka empieza con piano, la verdad es que suena super bonita la melodía. Una canción triste, emotiva y pausada, me encanta *^* echaba de menos una canción así y si solo fuera un instrumental también sería genial, me encanta. Nakimushiha Dari es un instrumental y empieza con un gato maullando, no me termina de gustar el ruido de fondo del principio pero cuando empieza la música suena bonita y triste. Hay bastante variación de estilos dentro de la misma y solo hay uno que es el que suena triste aunque repetitivo el que me gusta. Una canción curiosa. Mousou Suizokukan NewVer. pone que es 'nueva versión' pero no tengo ni idea de que canción es. Una canción alegre, infantil y del estilo de sus primeros trabajos que yo denominaba white alice. No me gusta, no voy a mentir, creo que ese estilo no le pega demasiado y menos a estas alturas de la vida. 
No hay muchas canciones que me encanten del album pero las que hay, me gustan y mucho xD

Recomiendo: Elkyuu Kaigenrei, Zekkyou Tetsugaku, Shouwa B-Kyuu Heta Kuidou, Madara Koitsubaki Gedou y Ashiki Shinka

~descarga~

Comentarios

Entradas populares