Aimer - Chouchou Musubi (11er single)

Tracklist:
1. Chouchou Musubi
2. Natsukusa ni Kimi wo Omou
3. September-san

Chouchou Musubi es una canción lenta, predomina Aimer y piano de fondo, una balada triste en la que se van sumando instrumentos. Suena de su estilo pero menos fantasiosa, es bonita ^^ Natsukusa ni Kimi wo Omou es otra canción pausada, suena triste pero de otra manera a la anterior canción. Me recuerda al final del verano xD suena bien pero me resulta un poco monótona. September-san es algo más movida, al menos la música aunque sigue sonando de esa forma grave y característica de Aimer. Suena más pop aunque con toques melancólicos. Me esperaba algo más de esta última canción pero me gusta. Puestos a elegir me quedo con el anterior single pero este no suena mal.

Comentarios

Entradas populares