Sayuri - Sore wa Chiisana Hikari no Youna (2do single)

Tracklist:
1. Sore wa Chiisana Hikari no Youna
2. Raisedeaou
3. Hikari to Yami -Hikigatari ver.-

La primera canción que escuché de Sayuri fue Sore wa Chiisana Hikari no Youna ya que era el ending de ERASED y me enamoró. Es una canción triste y tranquila, en el estribillo se vuelve más rápida y emotiva, con violines de fondo y una melodía muy bonita. Raisedeaou es bastante del estilo, si que suena algo más alegre aunque la música es pausada y algo grave, se oye más a Sayuri. El estribillo me encanta, emotivo y triste mientras que la música es rápida y mezclando pop-rock con toques suaves de electro de fondo~ Hikari to Yami -Hikigatari ver.- es acústica y me encanta, junto con Mikazuki, son mis favoritas. Triste, seria y melancólica, me encanta el ritmo que sigue, la melodía y la letra (cuando la buscas en un idioma que entiendes). No puedo ser objetiva, me gustan las tres canciones xD


Comentarios

Entradas populares