Haruna Luna - Ripple Effect (8vo single)

Tracklist:
1. Ripple Effect
2. Dynamic Dreamers
3. Silent Colors
4. Ripple Effect -Instrumental-

Ripple Effect es una canción suave y veraniega... pop y bastante mona, no me gusta. Es un poco más de lo mismo en el estilo canción de verano aunque tiene alguna parte más anime, no me gusta, se me hace larga y aburrida :/ Dynamic Dreamers es algo más rock, gracias. La música empieza genial aunque cuando empieza a cantar Haruna pasa a ser algo más pop y pausada u.u no me termina de convencer el coro en el estribillo y el cambio que pega de ser rock a ser simplemente pop. Aun así sigue sonando mejor que Ripple Effect. Silent Colors es una canción triste, predomina Haruna cantando con una guitarra de fondo. Suenan más instrumentos y ya pasa a ser una balada más anime y no tan triste como me gustaría. No sé si me quedaría con esta o con la anterior. Me esperaba algo más como sus primeros trabajos pero no u.u


Comentarios

Entradas populares