Ailee - VIVID (1er album)

Tracklist:
1. Mind Your Own Business 
2. Insane
3. I Love You, I Hate You
4. Second Chance
5. Symphony (feat.Chancellor)
6. How Can Someone Be...
7. Letting Go (feat. Amber)
8. Love Recipe
9. Filling Up My Glass
10. One Step Closer

Mind Your Own Business es una canción bailable y movida pese a que suena a desamor, mientras que la música suena así, el como canta Ailee es más triste y lleno de sentimiento como siempre y me encanta. El estribillo me es pegadizo y aunque no me termina de gustar este género de música y menos con trompetas y eso, me gusta la canción. Insane es una balada, me encanta la música y aunque podría ser como sus otras baladas, esta me suena rápida, suave y triste. El estribillo es quizá lo que menos me gusta porque repite 'insane' pero queda acorde y bonito. I Love You, I Hate You empieza con Ailee hablando por teléfono, es una canción de desamor y despedida como nos podíamos imaginar por el título. Triste y acompañada de una guitarra, le da un toque diferente. Bastante monótona, no me termina de gustar cuando llega el estribillo :/ aunque el resto suena bien pero eso no me convence. Second Chance es más del estilo de la primera, aunque suena algo seria pero al menos cambia un poco el estilo de balada que había hasta ahora, esta es más occidental y aunque no me entusiasma, es un cambio xD Symphony (feat.Chancellor) es una canción suave, pop y alegre, suena bonita y dulce. La combinación de las dos voces me gusta, aunque se hace algo repetitiva me encanta :) al final predomina más cantando Ailee pero está bien. How Can Someone Be... es otra balada, suena triste, pausada y emotiva en el estribillo, la verdad es que me encanta como queda porque aun tarda un poco en que Ailee canta más fuerte y con sentimiento por lo que te llega (al menos a mi xD). Letting Go (feat. Amber) es otra de mis favoritas del album junto con la anterior, empieza pausada pero se vuelve emotiva a medida que avanza y Amber canta de fondo y tiene sus partes de rap en la canción, como me encanta Amber, esta canción la esperaba con ganas y no me decepcionó. Triste y de desamor (como casi todas las canciones de Ailee) trata de dejar a alguien y la música suena genial igual que el estribillo que es lo que más me gusta, donde cantan las dos *^* Love Recipe es más provocativa y movida. La música es grave predominando Ailee que canta en tonos más bajos hasta el estribillo que ya es más agudo pero se mantiene en el otro tono. Varía con el estilo general del album pero no es una canción que me guste demasiado. Filling Up My Glass es otra canción que me encanta, acompañada de piano, pausada y suave. Cuando avanza se vuelve emotiva (como en general sus canciones) y se añaden más instrumentos creando un conjunto muy bonito *^* otra de mis favoritas del album. One Step Closer es una balada algo más típica para acabar el album, triste pero diferente de sus otras baladas del album, más del estilo de los OST... así que me pasa algo desapercibida y al ser de este estilo típico, menos. 

Recomiendo: Mind Your Own Business, Insane, Symphony (feat.Chancellor), How Can Someone Be...Letting Go (feat. Amber) y Filling Up My Glass

Comentarios

Entradas populares