Saoriiiii - NOSTALGY (2do mini album)


Tracklist:
01. Retro Train
02. Chaplin Orchestra
03. Ballantine's tonight
04. o.ma.ji.na.i
05. Dancing Through the Night
06. Minato Machi Love Story
07. Chaplin Orchestra (Cube Juice Mix)


Retro Train es una canción que me ha gustado mucho, es como sus antiguos trabajos, melancólica y triste pero con una música electro que sigue quedando muy bien. Es una pena que sea tan corta, eso sí. Chaplin Orchestra me sigue sorprendiendo, no es nada de su estilo, es alegre y desenfadada y la música cambia totalmente pues suena piano y trompetas... la voz de Saori apenas está distorsionada (es más, creo que no lo está), y la verdad es que de primeras no me gusta, demasiado feliz para mi gusto. El cambio de género no está mal con eso de añadir variedad pero... a mi no me gusta. Ballantine's tonight vuelve a ser animada pero ya más electro, con toques siniestros por la musiquilla. Vuelve a innovar un algo, es pegadiza y algo rara pero no está mal. o.ma.ji.na.i es rítmica y con una música bastante extraña y liante pues casi no podemos escuchar a Saori cantar. Es en verdad una canción bastante tranquila pero cambiante en cuanto a música, no me termina de gustar. Dancing Through the Night vuelve a ser más triste y melancólica, con una música más tranquila y electro con sus toques más fuertes y apasionados. No es exactamente su anterior estilo pero se acerca, y creo que es la segunda canción que más me gusta. Minato Machi Love Story cambia de estilo de nuevo y es bastante raro a decir verdad. Piano, violines, parece una especie de balada alegre... Por último Chaplin Orchestra (Cube Juice Mix), empieza con una música más monótona y voces muy de segundo plano de un hombre... eso no me gusta nada pero la música me gusta más. Es un remix curioso y creo que me gusta más que la original aunque no me suelen gustar las versiones.


Comentarios

Entradas populares