Perfume - COSMIC EXPLORER (5to album)

Tracklist:
1. Navigate
2. Cosmic Explorer
3. Miracle Worker
4. Next Stage with YOU
5. STORY
6. FLASH (Album-mix)
7. Sweet Refrain (Album-mix)
8. Baby Face
9. TOKIMEKI LIGHTS (Album-mix)
10. STAR TRAIN (Album-mix)
11. Relax In The City 
12. Pick Me Up
13. Cling Cling (Album-mix)
14. Hold Your Hand

Navigate es un opening que suena como la música de un videojuego de los 80, la verdad es que me gusta porque suena algo triste. Cosmic Explorer suena triste y bastante pausada, la música de fondo es como Navigate y hacia el estribillo la música me encanta. Puede resultar algo monótona al cantar las chicas en el mismo tono pero suena diferente a sus anteriores trabajos y me gusta. Miracle Worker suena más movida y alegre que la anterior, algo repetitiva, no me termina de gustar, creo que le falta algo. Next Stage with YOU es alegre, tiene bastantes pausas y aunque la música y la melodía me gustan porque son como romántica y fantástica (me recuerda a eso, que le vamos a hacer), no me gusta tanto como cantan. STORY empieza con ruidos como de un robot moviéndose, y más del estilo hasta que tras una cuenta atrás empieza la canción. Las chicas apenas cantan y poca lírica tiene la canción hasta casi el final, que es donde cantan por fin y su tono suena bastante triste. Pero básicamente predomina la música electrónica. Es curiosa y no está mal pero no es mi estilo. FLASH (Album-mix) me encanta, mi favorita del album ya que sacaron un single y lo estuve escuchando sin parar. Este album-mix tiene algunas diferencias en la música pero la canción es la misma, rápida, estribillo movido y la música electro y movida, es algo más seria de lo que parece y me encanta~ Sweet Refrain (Album-mix) cambia un poco la música, la original era más dulce y en esta, queda un poco más en un segundo plano. Por lo demás es igual... Baby Face predominan las chicas cantando, la música me recuerda más al estilo de Kyary que al suyo. La canción en si es tranquila y mona, algo monótona, se me hace aburrida. TOKIMEKI LIGHTS (Album-mix) cambia poco con la original, la música suena mejor pero sigue siendo la misma aunque el pequeño cambio está bien. STAR TRAIN (Album-mix) cambia un poco como empieza comparándola con la canción original pero suena bien y en esta versión predomina más el piano y no tan electro todo. Me gusta ^^ Relax In The CityPick Me Up son las mismas que en el single :) Cling Cling (Album-mix) suena más suave que la original y la música no tan oriental, una pena pero suena bien aunque tenga esos cambios, las chicas predominan más y la música queda más de fondo. Hold Your Hand es la misma que en el single~ 

Recomiendo: Cosmic Explorer, FLASH (Album-mix), Sweet Refrain (Album-mix), STAR TRAIN (Album-mix), Pick Me Up, Cling Cling (Album-mix) y Hold Your Hand 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares