Tsuki Amano - Kisei rasshu (1er cover album)


Tracklist CD 1:
01. Missile
02. Hadashi no Mermaid
03. Ride On
04. Shiroi Hana ~White Garden~
05. MONSTER
06. Cherry
07. Suna no Oshiro
08. Koibana
09. JELLY BEAN JELLY BEANS
10. Mineral Water


Missile es una canción que ya apareció en la discografía de Tsukiko así que realmente no es necesario que sea comentada. Hadashi no Mermaid es una canción bonita, alegre y esperanzadora, con Tsuki cantando en un tono agudo e infantil. La música es interesante, un tanto inusual pero no está mal. Ride On, Shiroi Hana ~White Garden~ y MONSTER ya fueron comentadas también. Cherry es una canción lenta pero animada y con un estribillo pegadizo y del estilo del resto, está curioso. Es algo más rock que Hadashi no Mermaid pero por la forma de cantar de Tsukiko me recuerda a ésta no se por qué. Suna no Oshiro es diferente, mucho más electro y con una música lenta y monótona que me gusta especialmente. La música se mantiene bastante, lo que cambia es lo que canta Tsukiko, cosa que se nota en el estribillo. Lo que no me termina de gustar es el coro que suena pero el resto de la canción me gusta tanto que casi lo paso por alto. Koibana es... lenta y pausada pero una balada muy rara, con una música muy particular. La verdad es que no me gusta mucho, es curiosa y una novedad pero no me llama. JELLY BEAN JELLY BEANS me recuerda a música de superhéroes o algo parecido... cuando Tsuki empieza a cantar la música de sintetizador cesa y pasa a ser muy sencilla. En el estribillo vuelve a coger ritmo y fuerza y aunque tiene gracia no me gusta mucho. Mineral Water por último, es una canción bonita y lenta, pausada y con un toque infantil. El estribillo me encanta, es muy bonito y me gusta cómo está llevado. Recomendable.


Recomiendo: Hadashi no Mermaid, Ride On, Shiroi Hana ~White Garden~, Cherry, Suna no Oshiro y Mineral Water



Tracklist CD 2:
01. Ibara no Ito
02. Deep Blue
03. Innocent Life
04. Change the World
05. Hidamari
06. Nowadays
07. Niwaka Ame
08. Naiterujuu
09. CRITICAL ERROR
10. mugen


Ibara no Ito es una canción rockera y fuerte, del estilo de Tsukiko con guitarra eléctrica y musiquilla como en el disco de A MOON CHILD IN THE SKY. Tiene cambios de ritmo interesantes y la verdad es que suena bien. Deep Blue es cambiante, una especie de balada rock un tanto compleja pero con una música interesante y un estribillo pegadizo que me gusta, recomendable. Innocent Life es un tema alegre y bonito, animado y rítmico bastante de su estilo de ahora. No hay mucho que decir. Change the World es una canción... diría que veraniega, por la música animada y el estilo general de la música y lo que canta Tsukiko. Es pegadiza y graciosa pero no me llama mucho. Hidamari es una balada fuerte y apasionada en el estribillo, con una música un tanto curiosa al principio. Es bastante tranquila y sigue bastante el mismo estilo sin cambios pero a decir verdad me parece una balada como otras. Nowadays vuelve a ser una lenta, una especie de balada pero algo rock que a decir verdad me gusta más que la canción anterior. Es apasionada pero me gusta cómo está hecha, no sé. Niwaka Ame y Naiterujuu ya fueron comentadas en la discografía de Tsuki. CRITICAL ERROR es una canción rápida y en principio tranquila y con una música ténue pero que va cambiando a medida que se acerca al estribillo. Este es rápido y pegadizo, con un toque meláncolico que me gusta mucho, es bonito. mugen para terminar, es la versión cantada únicamente por Tsuki. Canta lo mismo pero cambia la música y el ritmo, mucho más lento y pausado, más rítmico y de su actual estilo. A decir verdad me gusta más la versión rock pero esta no está mal.


Recomiendo: Ibara no Ito, Deep Blue, Nowadays, Niwaka Ame, Naiterujuu, CRITICAL ERROR y mugen


Comentarios

Entradas populares