Koda Kumi - SUMMER of LOVE (9no best album)


Tracklist:
01. EX TAPE
02. HURRICANE
03. NO ONE ELSE BUT YOU
04. I'll be there
05. With your smile
06. FREAKY
07. Girls
08. Lick me
09. Once Again
10. Lady Go!
11. Lollipop
12. Poppin' Love Cocktail (feat. Teeda)
13. V.I.P.
14. LALALALALA
15. TOUCH DOWN
16. HOTEL

A pesar de ser un best album hay tres canciones nuevas que son las tres primeras (con lo que, la verdad, se podría haber hecho un single y no un best album pero bueno). EX TAPE es una canción lenta y pausada pero rítmica. La música es algo rara, la verdad, una musiquilla repetitiva y poco usual que se mantiene de fondo. Kumi canta también de forma lenta y acorde con la música, sin muchos cambios. Es pausada y tranquila, me recuerda a antiguas canciones suyas. No está mal, es veraniega. HURRICANE sigue al principio el estilo de la canción anterior pero pronto se hace más movida, más fuerte diría, pero de nuevo vuelve a cambiar. Los cambios en esta canción son algo bruscos y no me termina de gustar cómo quedan, la cosa es que por separado me gusta como suena todo, será que las transiciones no me gustan mucho. De todas formas no está mal. NO ONE ELSE BUT YOU por último, es una balada aunque ya no se parece tanto a las otras canciones sino que es más una balada al uso. Tiene un toque rítmico y desenfadado, R&B diría, pero la verdad es que no me llama, demasiadas baladas ya en su discografía.  

~Descarga~

Comentarios

Entradas populares