Aimer - DAWN (3er album)

Tracklist:
1. MOON RIVER ~prologue~
2. Believe Be:leave
3. Kimi wo Matsu
4. broken NIGHT
5. Noir! Noir!
6. Re:far
7. AM 04:00
8. Dareka, Umi wo
9. LAST STARDUST
10. Brave Shine
11. Kizuna
12. DAWN
13. MOON RIVER

MOON RIVER ~prologue~ es una balada, una canción tranquila donde predomina Aimer, acompañada solo de piano, no varía mucho. Believe Be:leave es una canción triste y algo seria pero en el estribillo coje un aire más pop. Me gusta la música, suave pero pop-rock, la forma de cantar de Aimer antes del estribillo me encanta, melancolico y como aburrido. Kimi wo Matsu y broken NIGHT ya están comentadas. Noir! Noir! es una canción clásica, me recuerda un poco al estilo de Ali Project pero solo por la música. Balada, seria, suave y algo repetitiva, no suena mal pero se olvida pronto. Re:far es una canción tranquila, parecida al prólogo. Pausada, emotiva y triste pero me es algo aburrida u.u AM 04:00 es más movida, pop, alegre y con coro... no me esperaba una canción así. Cuando Aimer canta pasa a ser un poco más madura pero la combinación es curiosa. Me gusta :) Dareka, Umi wo ya está comentada~ LAST STARDUST es una canción más fuerte y anime, me gusta porque ya eran demasiadas canciones tranquilas en el album. Rápida, algo triste en el estribillo y fuerte, no está mal~ Brave Shine ya está comentada. Kizuna es una balada. Me gusta la música del principio y aunque se vuelve bastante típica, el cómo canta Aimer en el estribillo me gusta. DAWN es una canción de su estilo, una canción triste pero movida y emotiva. Algo pausada y algo vista, no suena mal, pero... falta algo. MOON RIVER es igual que el prólogo, si no, el final de la canción.

Recomiendo: Believe Be:leave, Kimi wo Matsu, broken NIGHT,
AM 04:00, Dareka, Umi wo, LAST STARDUST y Brave Shine

~descarga~

Comentarios

Entradas populares