Utada Hikaru - Distance (2do album)


Tracklist:
1. Wait & See ~Risk~
2. Can You Keep A Secret?
3. Distance
4. Sunglasses
5. Drama
6. Eternally
7. Addicted To You (UP-IN-HEAVEN MIX)
8. For You
9. Kettobase!
10. Parody
11. Time Limit
12. Kotoba ni Naranai Kimochi
13. HAYATOCHI-REMIX

Wait & See ~risk~ y Can you keep a secret? ya están comentadas. Distance me gusta como empieza con esa musiquilla, es tranquila y pegadiza, el estribillo suena más bonito, no está mal xD Sunglasses es una balada, no es nada del otro mundo, tranquila, pausada y algo monótona. Me aburre un poco -.-U Drama es otra balada pero esta con un toque rock, me ha sorprendido, por el título no lo habría dicho. La música suena genial y aunque no me termina de gustar como lo canta Hikaru, es toda una novedad en el album. Eternally es otra balada, suena bonita y triste, no está mal =) pero tampoco me entusiasma... Addicted to you (up-in-heaven mix), For you y Kettobase! ya están comentadas~ Parody suena diferente, la música es más alegre en plan jazz... no tenía ninguna canción de este estilo. Time limit ya esta comentada. Kotoba ni naranai kimochi es otra lenta, la música es tranquila y suena R&B, no me llama mucho, ya tiene otras canciones de este estilo. Hayatochi-remix suena más electro que la original, la música predomina más y me gusta xD


Recomiendo: Wait & See ~Risk~, Can You Keep A Secret?, Distance, Drama, Addicted To You (UP-IN-HEAVEN MIX) y HAYATOCHI-REMIX

Comentarios

Entradas populares