Goto Mariko - m@u (2do album)


Tracklist:
1. 4 Gatsu 6 Nichi
2. m@u
3. Su☆Pika
4. Subarashi Sekai
5. Dairo Chanto Mariko Chan
6. Ukarechatte Komacchatte, Yan Ya Yan Ya Yan
7. Love Romance
8. sound of me (original mix)
9. Hey music San!
10. Otona no Natsuyasumi
11. The Flaming Lips
12. Setagaya ku Sakurashin Machi 2 Chome

4 Gatsu 6 Nichi es una canción tranquila, en la que predomina Mariko cantando. Canta de su forma característica pero se mantiene parecida todo el rato. No suena mal. m@u es más fuerte que la anterior, suena más pop rock y me gusta xD el estribillo suena genial~ Su☆Pika empieza tranquila, la música suena bien y Mariko canta bien, entonando y esas cosas xD en el estribillo empieza a gritar pero la música sigue igual, no está mal =) Subarashi Sekai es de su estilo, música rápida predominando piano y cantando con altibajos. No está mal, pero no estoy siendo muy objetiva xD Dairo Chanto Mariko Chan no me gusta mucho. Suena una melodia alegre de paino y a Mariko, más bien parece como un ensayo... curioso pero me es rara. Ukarechatte Komacchatte, Yan Ya Yan Ya Yan es alegre, Mariko canta de forma infantil, parece una balada alegre... pero no me gusta aunque el estribillo es pegadizo =( Love romance es tranquila, pegadiza y rápida en el estribillo. Suena bastante bien aunque es parecida al resto. Sound of me (original mix) es la misma del single xD Hey music San! es alegre y movida pero no me entusiasma. Otona no Natsuyasumi suena bastante triste, tranquila y repitiendose bastante al cantar pero me gusta. The Flaming Lips suena rara, la música incluso molesta. Se oyen trompetas y una guitarra eléctrica... raro. No me llama nada. Setagaya ku Sakurashin Machi 2 Chome es tranquila, como una balada acústica. No me gusta mucho porque en el estribillo repite unas frases raras, no sé como explicarlo pero no me gusta. 
Después del anterior single no le daba mucha importancia a este album pero las primeras canciones me han gustado =)

Recomiendo: 4 Gatsu 6 Nichi, m@u, Su☆Pika, Subarashi Sekai, Love Romance y Otona no Natsuyasumi

Comentarios

Entradas populares