Perfume - LEVEL3 (4to album)


Tracklist:
1. Enter the Sphere
2. Spring of Life (Album-mix)
3. Magic of Love (Album-mix)
4. Clockwork
5. 1mm
6. Mirai no Museum
7. Party Maker
8. Furikaeru to Iru yo
9. Point
10. Daijo Banai
11. Handy Man
12. Sleeping Beauty
13. Spending all my time (Album-mix)
14. Dream Land

Enter the Sphere suena muy de los '80... es electro, bastante pausada y predomina la música más que nada. No me llama mucho ¬¬U Spring of life no cambia demasiado con la original, simplemente hay pausas más largas de música. Lo mismo pasa con Magic of Love. Clockwork es tranquila, muy de su estilo, pegadiza y como siempre, cantan como sin sentimiento. Aun así no me disgusta. 1mm suena más rápida, pegadiza y me encanta xD Mirai no Museum es la misma del single. Party Marker tiene la música movida y cantan como robots, como siempre. Aunque cantan poco y predomina la música que no me entusiasma ¬¬U la canción dura 07:21 y se me hace eterno. Furikaeru to Iru yo es una balada electro. La música no me entusiasma pero suena triste... algo repetitiva y lenta. Point, Daijo Banai y Handy Man ya están comentadas xD Sleeping beauty es basicamente música, apenas cantan una frase en toda la canción... extraño. Spending all my time es basicamente la misma pero como pasa con las otras de 'album-mix' tiene pausas más largas. Dream land suena bien, la música es tranquila y me recuerda a una canción de Aira Mitsuki. En el estribillo repiten 'dream land' pero me gusta (^^)

Recomiendo: Spring of Life (Album-mix), Magic of Love (Album-mix), Clockwork, 1mm, Daijo Banai, Handy Man, Spending all my time (Album-mix) y Dream Land

Comentarios

Entradas populares