f(x) - Electric Shock (2do mini album)

Tracklist:
1. Electric Shock
2. Jeteubyeol 
3. JigeuJaegeu 
4. Beautiful Stranger
5. Love Hate
6. Huljjeok

Electric Shock es una canción movida, grave pero electro pop. La verdad es que me gusta mucho, el estribillo me es pegadizo y me hace gracia, me gusta. Jeteubyeol es una canción más lenta, bastante pausada y pasa algo desapercibida. La música de fondo es mona pero no me termina de gustar, el estribillo alegre y animado pero... no. JigeuJaegeu sigue el estilo de música de las anteriores, burlona  y pausada, no varía demasiado y aunque el estribillo me gusta porque rapea Amber, la canción en si no me entusiasma. Beautiful Stranger es más del estilo de Electric Shock, una canción más fuerte. La música me gusta y que empiece con Amber más xD por si no ha quedado claro que es mi favorita del grupo. Esta canción me suena mejor, tanto la música como la parte lírica de la canción, me gusta como cantan las chicas. Love Hate pese a que el titulo me decía que podía ser una balada genial no, es una canción romántica y alegre, Aún así el conjunto de la canción queda bastante bien, alegre y partes más graves. El estribillo si que no me gusta para nada :/ Huljjeok es una canción lenta, más triste, curioso para el estilo general del mini album y del grupo. Se agradece el cambio pero la canción no me convence ^^U

~descarga~

Comentarios

Entradas populares