Ailee - Invitation (1er mini album)

Tracklist:
1. I Will Show You
2. Into the Storm (feat. Verbal Jint)
3. Evening Sky
4. My Love (feat. Swings)
5. Shut Up (feat. Simon D)
6. Heaven  

I Will Show You empieza con una melodía de piano, como una balada triste pero al poco de empezar se vuelve una canción más pop, fuerte aunque mantiene el toque triste y de reproche. Me gusta, fue la primera canción que escuché suya ^^ Into the Storm (feat. Verbal Jint) es otra canción triste, cuando canta Ailee me gusta, el ritmo y su forma de cantar. Verbal Jint no lo conozco pero rapea y Ailee suena de fondo. No está mal el dúo. Evening Sky es otra canción lenta. No tan triste como las otras, suena más suave y cálida. No está mal~ My Love (feat. Swings) es más romántica, me gusta la música , dulce y bonita. El estribillo me encanta y me gusta la forma de cantar de Ailee :) Shut Up (feat. Simon D) es más movida y la música alegre. Me gusta hasta que repite 'shut up' esa parte no me gusta tanto pero el resto de la canción si *^* menos el estribillo que se alarga mucho al final, el resto es recomendable. Heaven  ya está comentada del single~ 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares