IU - Modern Times (3er album)

Tracklist:
1. Eului Yeonae (with Park Ju Won)
2. Nuguna Bimileun Issda (feat. Ga-In of Brown Eyed Girls)
3. Ibsul Sai
4. Bunhongsin
5. Modern Times
6. Silheun Nal
7. Obliviate 
8. Aiya Narang Geodja (feat. Choi Baek Ho)
9. Havana 
10. Uursigye (feat. Jong Hyun of SHINee)
11. Hannajui Kkum (feat. Yang Hee Eun)
12. Gidalyeo
13. Voice Mail (Korean Ver.) (Bonus Track)

Eului Yeonae es una canción curiosa, la música es la melodía animada de una guitarra e Iu que canta de forma algo pausada y seria, me gusta el contraste. Nuguna Bimileun Issda es del estilo de la anterior en cuanto a música, esta canción parece más una canción de amor, rápida, apasionada pero pasa algo desapercibida al ser parecida a la primera. Ibsul Sai es una canción de amor, suena madura y más... sugerente. No sé si es la música que recuerda a un cabaret o la forma de cantar de Iu. Me gusta porque hasta ahora sus canciones sonaban más inocentes. Bunhongsin es una canción rápida, seguimos con el aire de cabaret pero esta suena animada, desenfadada, no me gusta tanto como la anterior pero no suena mal... aunque es muy del estilo de las anteriores. Modern Times suena del estilo de las anteriores... pero esta me recuerda a Francia xD la música es bastante suave e Iu canta de forma animada. Silheun Nal es una balada de las suyas. Tranquila, emotiva y bonita, pasa algo desapercibida y lenta porque se mantiene en el mismo tono todo el rato menos llegando al final que es más emotiva y fuerte. OIbliviate suena bien, pausada y dejada, pero emotiva en el estribillo. Me gusta el ritmo que sigue, aunque sigue siendo del estilo de las anteriores esta suena más viva por el estribillo. Aiya Narang Geodja suena rara porque no me esperaba que cantara un hombre. La guitarra española de fondo y la percusión le dan un aire muy... español. Se convierte en un dúo cuando empieza a cantar Iu pero predomina el hombre. Es curiosa. Havana es una canción infantil y suave. La música es movida y occidental, bastante comercial y pegadiza, no me entusiasma, se parece tanto a las otras... u.u Uursigye me gusta más porque suena triste y cansada. Es algo repetitiva y monótona pero me ha gustado. Hannajui Kkum es una canción tranquila y algo aburrida. Instrumentos como guitarra y violines de fondo y predomina Iu y Yang Hee Eun pero no me gusta mucho como queda, parece una canción clásica. Gidalyeo es una canción rara, Iu empieza a cantar casi al final de la canción, la música es rápida, movida y sigue sonando R&B (como todas las anteriores), no suena mal. Voice Mail es la versión en coreano de la canción que lleva el mismo nombre en su segundo mini album japonés.

Recomiendo: Ibsul Sai, Silheun Nal, Obliviate, Uursigye, Gidalyeo y Voice Mail

Comentarios

Entradas populares