IU - Can You Hear Me? (2do mini album japonés)

Tracklist:
1. Beautiful Dancer
2. Truth
3. Fairytale
4. Voice-mail
5. New Worl

Beautiful Dancer es una canción suave, la melodía del principio parece la música de un cuento de hadas. Iu empieza cantando en inglés y acaba como empieza. Demasiado tranquilo hasta que llega el estribillo que suena Iu cantado a dos voces y es igual de bonito pero más movido, suena bien. Truth suena a canción pop de amor. Tiene un deje triste que me gusta, la música suena muy bien. El estribillo es algo más rápido pero me gusta más el resto de la canción. Fairytale suena más seria e Iu canta más grave. Es otra canción del estilo de las anteriores respecto a la música, pop, seria y como un cuento de hadas que no se cumple (que bien me explico), es de las que más me gustan del mini album. Voice-mail es una balada tranquila donde predomina Iu cantando. Me recuerda un poco a las baladas de Ai Otsuka. No pensaba que me gustara pero si. New Worl empieza con guitarra e Iu cantando en tono triste. Mezcla mucho más el inglés en sus temas japoneses que coreanos. La canción suena triste pero la música es techno. Una curiosa mezcla, es mi favorita del mini album ^^

Comentarios

Entradas populares