AMOYAMO - LIVE / MAGIC (2do single)


Tracklist:
1. LIVE
2. MAGIC
3. MAZE
4. DARLIN'


Live empieza rockera, en plan Heavenly y se mantiene así hasta el estribillo que suena más azúcar y no me gusta. La canción suena bien menos eso. Magic suena más tranquila y algo triste, el estribillo es del estilo y por lo menos pega más que en Live. Esta me gusta más xD Maze empieza con alguien hablando en plan muñeca diabólica. La música sigue esa tematica... solo canta Amo. Es bastante tranquila, oscura y en el estribillo es un poco más fuerte pero la verdad es que me encanta xD suena genial. Darlin suena pop-rock, alegre y movida. Sólo canta Ayamo y resulta bastante Heavenly. No está mal pero prefiero Maze... este single me gusta más que el anterior.




Tracklist:
1. LIVE
2. MAGIC
3. TWINKLE 


Solo hay que comentar Twinkle. Es bastante February, tranquila y azúcar. No me entusiasma, es bastante parecida todo el rato... prefiero las versiones Heavenly.

Comentarios

Entradas populares