misono - Me (3er album)

Tracklist:
1. Tales... ~Me Ver.~
2. Kyuukon ~Yaruki, Genki, Sono Ki no Nekko~
3. "...Suki xxx"
4. Usotsuki Tane
5. 0-ji Mae no Tsunderella
6. Joker
7. Tenbin ~Tsuyogari na Watashi x Yogawari na Kimi~
8. 11 eleven ~ end=STAR
9. Shuuten ~Kimi no Ude no Naka~
10. Watashi Iro
11. ?cm  ~misono to ninin sankyaku! Partner Ver.~
12. music letter ~Me Ver.~
13. Kazoku no Hi
14. "Me" ~Me Ver.~
15. Last Time ~Romeo Juliet~

Tales... ~Me ver.~ salía en el mini album que recopilaba sus canciones para Tales. Esta versión es más rockera y la verdad es que me gusta más que la original xD suena bien. Kyuukon y "...Suki xxx" son las mismas que en los singles ^w^ Usotsuki tane me suena un poco rara... es pop-rock pero me suena infantil o no sé, no me gusta como suena. 0-ji mae no tsunderella empieza como la canción del single, pero luego suena más rockera mientras que la original se quedaba en plan balada. Suena genial aunque es basicamente como la original. Joker me gusta como empieza con esa melodia tan xaxi, suena oscura y la de voz de Misono está distorsionada o.O es toda una novedad, aunque luego ya canta normal xD el estribillo es rápido y más fuerte, suena genial ^w^ Tenbin ~Tsuyogari na Watashi x Yogawari na Kimi~ es una balada acompañada de guitarra, Misono canta grave y eso no me gusta demasiado... no sé por que me parece la canción de Music Letter o.O 11 eleven ~ end=STAR es un remix de las dos canciones así que poco que decir. Shuuten ~Kimi no Ude no Naka~ es versión balada en piano, poco que decir, suena bonita. Watashi iro es la misma del single xD ?cm  ~misono to ninin sankyaku! Partner Ver.~ no me gusta -.- no se quien más canta aparte de Misono pero me suena rara... no me gusta nada, prefiero mil veces la original. Music letter ~Me Ver.~ es practicamente igual que la original solo que en esta versión canta todo el rato, por lo demás es igual. Kazoku no Hi ya está comentada xD Me ~Me Ver.~empieza super bonita con el piano, pero cuando Misono empieza a cantar esa musiquilla de piano cambia un poco y suena más pop. No sabria decir si me gusta más la versión original o esta. Last Time ~Romeo Juliet~ canta solo Misono, no está acompañada de música y no sabria decir si es pop o pop-rock... creo que es una balada ^-^U no me entusiasma demasiado. Aun así es un buen album.

Recomiendo: Tales ~Me Ver.~, "...Suki xxx", 0-ji Mae no Tsunderella, Joker, 11 eleven ~ end=STAR, Shuuten ~Kimi no Ude no Naka~, music letter ~Me Ver.~, Kazoku no Hi y "Me" ~Me Ver.~ 

 ~descarga~

Comentarios

Entradas populares