Me - Ho・n・to・u・so / Su・ki・ra・i (17mo single)

Tracklist:
1. Ho・n・to・u・so
2. Su・ki・ra・i
3. Tanabata Jita Butterfly feat. misono
4. Kimi to Watashi no Uta ~Me Ver.~

Me encanta Hontouso ^-^ es pop-rock y en algunas partes es más tranquila y triste pero el estribillo que es lo que suena más fuerte es genial, además en una parte suena un fragmento de Starry Heavens. Me encanta esta canción xD Sukirai es una balada, suena bonita y eso pero no me termina de gustar... es basicamente todo el rato igual y aunque realmente no me disgusta, no me llega. Tanabata jita butterfly feat. misono suena alegre y movida, muy pop... además suena un coro de fondo. No me gusta ¬¬U Kimi to watashi no uta ~Me Ver.~ es una versión acustica, no cambia demasiado con la original... pero la original me suena más triste y me gusta más.


Comentarios

Entradas populares