Nana Mizuki - TIME SPACE EP (27mo single)

Tracklist:
1. METRO BAROQUE
2. PARTY !PARTY!
3. Jikku Saphire
4. ONE


Metro baroque me recuerda a Junketsu Paradox... tiene el mismo aire. Bueno, suena bien con el piano de fondo, es movida y el estribillo es más fuerte xD me gusta, suena bien y algo triste. Recomendable xD Party party me suena rara, no es de su estilo, no sé... al principio suena muy techno y como si se rayara la canción. No suena mal realmente pero no me gusta ese rollo ¬¬U Jikku Saphire suena mejor, es tipo Metro baroque pero más alegre xD ni me gusta ni me disgusta... suena rápida y en el estribillo más triste, pero no varia el estilo y aburre un poco. One es una balada pop, no me entusiasma, me la esperaba más guay... además de que suena un trompeta por ahí y no me gusta -.-U pero salvo por esta canción y por Party party el single está bien xD


Comentarios

Entradas populares