Ayane - cry out (16to single)


Tracklist:
01. cry out
02. Red Rose Evangel ~Full Ver.~
03. Reckless Fire ~TV Full Size Ver.~
04. cry out (off vocal)
05. Red Rose Evangel ~Full Ver.~ (off vocal)
06. Reckless Fire ~TV Full Size Ver.~ (off vocal)

Cry out empieza con un guitarreo que no hubiera esperado, se sale de su estilo. Suena rápida y rockera, sin parecido a trabajos anteriores. La verdad es que me gusta, suena muy bien y es toda una sorpresa. Recomendable. Red rose evangel empieza bien, rápida y un toque algo siniestro. Ésta ya es más de su estilo, pero sigue el aire rock de la anterior canción. Me recuerda un poco a Arrival of Tears pero sin coros. Tampoco está mal. Por último, Reckless fire, que sigue el estilo de las otras, rockero y rápido, pero algo más fuerte cantando Ayane más grave. El estribillo se me hace un poco raro... pero el resto está bien. Creo que es la que menos me gusta del single, no digo que esté mal. De todas formas buen single.

Comentarios

Entradas populares