Kyary Pamyu Pamyu - Pamyu Pamyu Revolution (1er album)

Tracklist:
1. Pamyu Pamyu Revolution
2. Tsukema Tsukeru
3. PONPONPON
4. Minna no Uta
5. Kyary ANAN
6. CANDY CANDY
7. Drinker
8. Onedari 44°C
9. Suki Sugite Kire Sou
10. Girigiri Safe
11. Oyasumi
12. Chan Chaka Chan Chan
 


Pamyu Pamyu Revolution es una especie de intro para Tsukema Tsukeru, suenan xilofonos con melodía alegre pero no dura demasiado. Tsukema tsukeruponponpon ya las comenté xD Minna no uta me suena rara =S es bastante lenta y no sé, me aburre -.-U Kyary anan y Candy candy son las mismas que en los singles xD Drinker es la que más me gusta del album xD suena más melancólica, lenta y un tanto triste, esta bien ^w^ luego el estribillo ya suena más pegadizo, suena genial. Onedari 44ºC es más rápida que la anterior, también es pegadiza (como todas sus canciones) y el estribillo es lo que más gracia me hace xD suena bastante infantil... no me disgusta demasiado. Suki sugite kire sou también me gusta bastante, suena triste (¿o es que yo estoy deprimida?) lenta y el estribillo es lo más movido, aunque esta parece una balada techno, pero me gusta. Girigiri safe suena más rápida y alegre, es pegadiza e infantil. No está mal pero no me entusiasma. Oyasumi parece una canción de cuna techno, aunque no demasiado ya que solo suena un piano y Kyary. Pero es demasiado tranquila para mi gusto -.-U Chan chaka chan chan es más movida, aunque no varia demasiado con el resto ¬¬ no me entusiasma... la verdad es que me esperaba más de este album.

Recomiendo: Tsukema Tsukeru, PONPONPON, CANDY CANDY, Drinker y Suki Sugite Kire Sou.

Comentarios

Entradas populares