Aya Hirano - FRAGMENTS (3er album)


Tracklist:
1. DIFFUSION (To the Other Side)
2. Muboubi na Refrain
3. FRAGMENTS
4. PizzzzzzzA!!!!!!!
5. LOOP
6. BRIGHT SCORE
7. Sunday
8. Stargaze Love

Diffusion (to the other side) me suena diferente a la música que hacía antes. Suena bastante triste y la verdad tiene un aire a la música de Nana Mizuki xD pero está bien, me gusta el estribillo más movido que el resto de la canción. Muboubi na refrain es más alegre y Aya canta más agudo, aunque me suena a balada pop... pero también me gusta xD el estribillo me recuerda un poco a Ashita no Prism o.O Fragments suena más lenta y algo triste aunque la música es movida. El estribillo suena genial xD movido y rápido. Pizza si que me suena más a su música de antes... no me gusta, suena rara, no podría describirlo... ¬¬U Loop es del estilo de la anteriores, Aya canta más agudo, y la canción suena bastante tranquila, sin mucha variación, no me entusiasma demasiado -.-U Bright score es más tipo Diffusion xD es tranquila y el estribillo me suena genial xD suena un tanto triste (debe ser que por eso me gusta) y bueno, que está muy bien xD Sunday es la que más me gusta del album ^w^ es bastante tranquila y no es tanto del estilo de las anteriores, me encanta el principio y el estribillo xD recomendable~ Stargaze love es la que suena más techno diria yo... no me entusiasma demasiado, es alegre y movida pero no es mi estilo, aunque no suena mal y eso. De todas formas es un buen album xD


Recomiendo: DIFFUSION (To the Other Side), Muboubi na Refrain, FRAGMENTS, BRIGHT SCORE y Sunday


Sunday PV

Comentarios

Entradas populares