Mika Nakashima - VOICE (6to album)


Tracklist:
1. LIFE
2. SAKURA ~Hanagasumi~ (DAISHI DANCE VERSION)
3. FOCUS
4. Eien no Uta
5. ORION
6. Anata ga Iru Kara
7. MY GENTLEMAN
8. TRUST YOUR VOICE
9. IT'S TOO LATE
10. I DON'T KNOW
11. SHUT UP
12. conFusiOn
13. FLOWER ON TIME
14. Koe


Life, Sakura ~Hanagaumi~, Focus, Eien no uta y Orion ya están comentadas xD Anata ga iru kara es una lenta. Suena bonita con el piano y es triste ^w^ no suena mal, pero parece todo el rato igual... My gentleman es tranquila y triste pero más pop. Suena bonita y para cuando estás depre es genial, pero hoy no es mi caso xD Trust your voice es más movida que las anteriores, suena más seria y de las que más me gustan del album, lo único que no, el coro ¬¬U pero la canción suena genial ^-^ It's too late, I don't know, Shut up y Confusion son las mismas que en los singles =P Flower on time suena más jazz, tranquila y con un coro de fondo -.-U suena bastante triste pero no me entusiasma. Por último Koe, casi no se oye música de fondo al principio, solo a Mika, luego ya suena piano, es bastante parecida a Anata ga iru kara... suena bonita y triste pero no me entusiasma. Es un album que me gusta mucho de todas formas xD 


Recomiendo LIFE, FOCUS, ORION, TRUST YOUR VOICE, I DON'T KNOW, SHUT UP y conFusiOn.

Comentarios

Entradas populares