ALI PROJECT - Dilettante (7mo album)


Tracklist:
1. Ai to Matoko
2. Jinsei bimi Raisan
3. Nikutai no Akuma
4. Hokoudeki botan
5. Dilettante no Hisoka na Tanoshimi
6. Shouwa Renren Gentoukan
7. Mitsuryouku
8. Beijin LOVERS
9. Chinkonshou
10. Yawaraka na Hada


Ai to matoko suena ya de su estilo más oscuro xD es rápida, seria y con ese aire de 1890' no suena mal, el estribillo está bien pero le falta fuerza y ese coro que suena me da miedo xD no me disgusta. Jinsei bimi raisan es del estilo de la anterior, no está mal, si no fuera por ese coro yuyoso del estribillo, es lo único que no me gusta. Nikutai no akuma suena más seria y tranquila, no está mal ^^ Hokoudeki botan me gustala música del principio, es bonita xD suena más tranquila y triste, tipo balada clásica. No me entusiasma demasiado... -.-U Dilettante no hisoka na tanoshimi suena genial, es tranquila, algo alice y con ese aire oscuro que no la hace quedar entre balada ñoña xD me gusta. Shouwa renren gentoukan no me gusta demsiado, suena solo con piano, es un intento de canción alegre a lo alice... no me llama demaisado. Mitsuryouku es oscura, tranquila y rápida (al menos como canta... xD) no está mal pero todas se parecen demasiado... -.-U Beijin lovers es una balada, suena bonita pero el estribillo no me gusta nada, es como en una opera con un hombre cantando de fondo ¬¬U Chinkonsou ya está comentada pero ahora no recuerdo donde salia xP Yawaraka na hada es un instrumental muy bonito de piano, que me encanta.


Recomiendo: Ai to Matoko, Nikutai no Akuma, Dilettante no Hisoka na Tanoshimi, Chinkonsou y Yawaraka na Hada 


Comentarios

Entradas populares