Tsuki Amano - CHELSEA (3er mini album)


Tracklist:
01. CHELSEA
02. MONSTER
03. Tokimeki
04. Hyena
05. Ride On
06. BITTER SWEET GIRL
07. PiC NiC

Chelsea me recuerda a las canciones del disco de Uma Salmon. Es una canción alegre, del estilo de Bowling. La pausa no me la esperaba así, aunque no está mal. Bueno, le sigue Monster, que es más alegre y movida que Chelsea. La compuso para el grupo 9nine (Shiroi Hana también la compuso para ellas pero la verdad es que son canciones bastante diferentes) Tampoco está mal pero no es de mis favoritas. Tokimeki me hace gracia, Tsukiko canta con una voz más infantil y la canción es graciosa y movida. La recomiendo. Hyena es la más larga del mini album y también la más tranquila. Es bonita y tiene un aire melancólico. Ride on también está bastante bien, es alegre y suena guay. La compuso para el grupo B.N.W. Bueno, también recomendable. Bitter sweet girl no me la imaginaba tan alegre con ese título (dulce niña amarga). Me recuerda a algunos B-sides suyos. Y por último Pic nic, no suena mal, es tranquila y alegre.


Password: ~return to zero~

Comentarios

Entradas populares