Tommy february6 - Tommy February6 (1er album)


Tracklist:
1. T.O.M.M.Y.
2. EVERYDAY AT THE BUS STOP
3. Tommy Feb.latte, Macaron
4. Bloomin'!
5. HEY BAD BOY
6. KISS ONE MORE TIME
7. WHERE ARE YOU MY HERO
8. WALK AWAY FROM YOU MY BABE
9. Koi wa nemuranai
10. Can't take my eyes off you
11. I'LL BE YOUR ANGEL
                                 12. CANDY POP IN LOVE


La primera canción es un intro de Everyday at the bus stop, no dura más que 0:47, no me gusta así que... ¬¬ luego ya Everyday at the bus stop que es la misma del single. Tommy feb.latte macaron y Bloomin'! son las mismas de los singles. Hey bad boy me gusta bastante, suena muy a los '80, pero suena bien xD es una de mis favoritas de Tommy February6, suena bastante tranquila y en el estribillo algo romántica, me gusta, es pegadiza xD la recomiendo. Kiss one more time ya está comentada =) Where are you my hero suena también movida, se parece un poco a Hey bad boy, pero esta es un poco más seria, aunque en el estribillo suena más romantica también pero me gusta bastante aunque no es de mis favoritas xD está bien. Walk away from you my babe es la misma del single de Everyday at the bus stop. Koi wa nemuranai suena tranquila, no me entusiasma tanto ¬¬U demasiado tranquila... no cambia mucho en el estribillo, no está mal pero a mí no me gusta. Can't take my eyes off you suena tranquila pero no suena tan... como decirlo... azucarada, además de que el estribillo me gusta xD me recuerda a otra canción, la que canta Ompu de la Magica Doremi en un estudio xD I'll be your angel suena bonita, es como una balada, está bien, pero a mí me aburre un poco... -.-U Candy pop in love ya está comentada n_n

 Recomiendo: HEY BAD BOY, KISS ONE MORE TIME, WHERE ARE YOU MY HERO, WALK AWAY FROM YOU MY BABE, Can't take my eyes off you, I'LL BE YOUR ANGEL, CANDY POP IN LOVE 

Comentarios

Entradas populares