LiSA - Launcher (3er album)

Tracklist:
1. Mr.Launcher
2. Rising Hope
3. rapid life Syndrome
4. Mitsu
5. Akogare Bouenkyou
6. BRiGHT FLiGHT
7. L.Miranic
8. FRAGILE VAMPIRE
9. ANTIHERO
10. Bad Sweet Trap
11. Electrilyrical
12. Kimi ni Piero
13. No More Time Machine
14. Shirushi

Mr.Launcher es una canción movida, de un rock suave. Suena emotiva, bastante de su estilo. Me gusta el estribillo, suena pegadizo y te deja una buena sensación (toma inspiración...) en resumen me gusta. Rising Hope ya está comentada~ rapid life Syndrome es una canción más alegre, la música me gusta pero es algo típica. El estribillo es lo que más me gusta, repetitivo y suave. Aunque suena bastante amena tiene cierto aire triste o pensativo (que mal me explico). Mitsu varía bastante con el ritmo que llevaba el album. Para empezar suena piano y suena más seria y madura. Risa canta con más altibajos lo que la hace más fuerte, me recuerda a Hitori Waratte de su anterior album y me encanta *^* Akogare Bouenkyou vuelve a ser como las otras canciones del album,  pop-rock, amena y tranquila pero con aire triste. La melodía es alegre y LiSA canta más suave... no está mal pero no es nada del otro mundo. BRiGHT FLiGHTL.Miranic son las mismas del single~~ FRAGILE VAMPIRE suena más rock, en plan balada pero fuerte y triste. Me gusta, es rápida y los solos de guitarra suenan genial. Más del estilo de Mitsu, recomendable :) ANTIHERO es seria, rock y Risa canta rápido, en el estribillo la música suena más fuerte y me encanta como suena, mientras ella canta en el mismo ritmo pero queda bien, me gusta. Bad Sweet Trap es del estilo de la anterior. Rockera, fuerte, me gusta el estribillo tan emotivo y realmente poco que decir. Electrilyrical es toda una novedad en el album, suena música electro, es sweet y pausada. La verdad es que no es mi estilo pero es curiosa y más después de tanto rock. Kimi ni Piero empieza acústica pero es más pop y se suman más instrumentos. Balada pop-rock, es bastante tranquila y predomina Risa. Es bastante normalita y lo que entiendo de la letra me gusta pero... nada. No More Time Machine y Shirushi ya están comentadas.

Recomiendo: Mr.Launcher, Rising Hope, Mitsu, L.Miranic, FRAGILE VAMPIRE, ANTIHERO, Bad Sweet Trap y Shirushi

~descarga~

Comentarios

Entradas populares