Haruna Luna - Kimiiro Signal (7mo single)

Tracklist:
1. Kimiiro Signal
2. Tokimeki MY HEART
3. Seishun Princess
4. Kimiiro Signal -Instrumental- 

Kimiiro Signal suena a balada pop y sweet. Es infantil y alegre, la voz de Haruna suena aguda en comparación a cuando empezó que me gustaba más y... la canción sigue el mismo ritmo alegre todo el rato, no me entusiasma mucho. Tokimeki MY HEART es otra canción pop pero esta tiene la música con aire más anime y Haruna canta más lento lo que le da n aire triste pese a la música alegre. Sería como una canción de amor de instituto o algo así, es curiosa pero tampoco me entusiasma aunque me gusta más que la anterior. Seishun Princess sena más pop-rock. Movida y no sweet como las anteriores, es una canción bastante normalita pero la que más me gusta del single. 


Comentarios

Entradas populares